Urtubey agradeció el triunfo de Scioli por mas de 10 puntos en la provincia

“Ganamos por más de 10 puntos”, dijo Urtubey pasadas las 19, en la sede del PJ, donde esperaban los resultados del balotaje.
Agradeció al pueblo de Salta y ofreció su colaboración, sea quien sea elegido presidente.

“Una vez más el pueblo de Salta nos acompañó”, dijo a los medios presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien además ofreció su colaboración, sea quien sea el presidente de los argentinos.

“Tenemos el sistema de mesas testigos en el PJ y encuestas a boca de urna que se han encargado. Según esa información, hay una diferencia de más de 10 puntos a favor de nuestro candidato en la provincia de Salta”, dijo el primer mandatario.

No obstante, señaló “queremos ser respetuosos”.

En su breve discurso, Urtubey agradeció el “conmovedor acompañamiento del pueblo de Salta a nuestra fuerza política. Le he pedido a los salteños a lo largo y a lo ancho de la provincia, el apoyo a nuestro candidato Daniel Scioli, y una vez más, como desde las primarias provinciales ha sucedido en cada una de las elecciones, el pueblo de Salta nos acompañó”.

Agregó que “a partir del 10 de diciembre voy a acompañar al que resulte Presidente de la Nación, peleando por nuestros derechos. Vamos a acompañar a quien resulte electo, porque el pueblo no se equivoca nunca. Desde Salta vamos a colaborar para construir esa Argentina que tanto queremos, que tanto soñamos”.