El intendente Gustavo Sánz habla ante el Concejo Deliberante

Se destaca la buena organización para que las actividades se desarrollen con normalidad. El mandatario municipal dará su primer mensaje.
Hace minutos, llegó el intendente capitalino Gustavo Sánz al Concejo Deliberante. No hay aglomeración de gente ni adentro ni afuera del edificio.
Sánz abrirá hoy el período legislativo municipal 2016 y trazará las políticas de gestión para la ciudad de Salta.
La sesión de apertura del período ordinario, que presidirá el titular del cuerpo, Ricardo Villada, arrancará cerca de las 11, en el recinto del cuerpo deliberativo comunal, a pesar que estaba previsto para las 10.30.
‘Modernizar el municipio significa multiplicar los servicios con los mismos recursos, pero dispuestos de manera eficaz y eficiente’, señaló ayer el intendente al poner en marcha el Programa de Atención Continua al Ciudadano.
Este programa se inicia hoy y Sáenz cumple con el compromiso de extender el horario de atención municipal, de 8 a 20.
El intendente también analizó ayer el Plan de Reordenamiento de Tránsito en la ciudad que en breve se pondrá en marcha.
Tras hablar ante los concejales, Sáenz viajará a Buenos Aires para reunirse con el coordinador nacional del Plan Belgrano, José Cano.
El intendente salteño llevará el anteproyecto y firmará un acuerdo para realizar obras de infraestructura con las que se abordará el problema de los desagües pluviales en la ciudad. Esta acción se concretará con una financiación de $600 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).