Isa: “Si no hay dirigentes que sepan proponer ideas, las cosas no se realizan”

Municipales Pacifico

El jefe comunal asistió a la inauguración de las obras realizadas en el establecimiento ubicado en San Luis. Expresó su satisfacción por el trabajo que realizan los dirigentes deportivos de Salta.

En en el día de ayer, el intendente Miguel Isa participó de la inauguración de las ampliaciones que se efectuaron en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en San Luis, junto al presidente de la entidad, Sergio Chibán.

“Vengo a estrecharle un abrazo a cada uno de los miembros de la Liga Salteña de Fútbol y a todos los dirigentes deportivos de los clubes de Salta. Realmente quiero expresarles mi admiración y respeto, porque por más que haya un gobierno que trabaje y quiera el deporte, si no hay dirigentes que sepan proponer ideas, proyectos y tener sueños las cosas no se realizan”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente remarcó que “esta obra posiciona a la provincia, al municipio y a la Liga Salteña de Fútbol, y ayuda al deporte de Salta en general. Estas obras son las que tapan todas las críticas que se pueden hacer”.

Gracias a las últimas tareas realizadas en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, ahora el establecimiento cuenta con una cancha sintética de fútbol 5 iluminada, un gimnasio de alto rendimiento y una pileta climatizada a través de energía solar.

 

Deja un comentario