El intendente Gustavo Sáenz supervisó frentes de bacheo en las zonas sur y oeste

El intendente Gustavo Sáenz recorrió las tareas de bacheo que se están realizando a lo largo de la avenida Ex Combatientes de Malvinas.

El jefe comunal visitó las obras en el tramo que va desde la calle Lisandro Latorre, ubicada en el acceso a barrio Santa Ana I, hasta la calle Marcelino Freyre, del ingreso de barrio Parque La Vega.

Durante el recorrido Sáenz destacó el avance de los frentes de obras que se desarrollan con el Plan integral de bacheo y señaló que se van cumpliendo los objetivos planteados y los pedidos de los vecinos de la zona sur.

Respecto de la magnitud de las labores, explicó que “se trata de 6 kilómetros de bacheo que se extienden en sentido sur-norte sobre ambos carriles, de forma simultánea, para avanzar sobre la mayor cantidad de superficie”.

Son 6 kilómetros de bacheo en avenida Ex Combatientes que se extienden en sentido sur-norte sobre ambos carriles, de forma simultánea.

En el transcurso de la mañana, el intendente también verificó las tareas en la zona oeste, en el barrio Santa Victoria, en la intersección de las calles Usandivaras y San Luis.

Más inclusión

Sáenz explicó además que el municipio lleva adelante un convenio con el Servicio Penitenciario de la Provincia, documento que estipula que los internos del penal de villa Las Rosas que están próximos a cumplir su condena pueden realizar labores en la Planta Hormigonera de la Municipalidad.

“Este acuerdo no solo nos permite avanzar con las obras en la ciudad, sino que también promueve la reinserción social y genera fuentes de trabajo para las personas que están próximas a recuperar su libertad. Claramente, se busca que tengan una reinserción laboral y social real”, finalizó. .http://www.prensa-salta.gov.ar/