7 muertes y varios lesionados por accidentes de tránsito

Locales Pacifico

Durante el fin de semana se registraron numerosos siniestros viales que dejaron como saldo personas sin vida. La mayoría de los casos han sido protagonizado por motocicletas. .Uno de los hechos más lamentables, se registró sobre ruta Nacional Nº 50, el día sábado en la mañana, en donde 5 personas perdieron la vida de manera casi inmediata por la violencia del impacto entre dos vehículos.

Pero previamente, el día viernes, en horas de la tarde un hombre a bordo de su vehículo, en El Quebrachal, perdió la vida tras volcar.

En cuanto a accidentes, que involucran a motocicletas, que son los que más se llevan vidas y lesionados de consideración, se supo del deceso de un hombre de 81 años, que agonizó por 3 días tras ser embestido por un motociclista. Y durante las primeras horas del día domingo el deceso de otro hombre a bordo de una moto 110 cc en Apolinario Saravia sobre ruta provincial Nº5 que fue colisionado por un auto.

Luego durante lo que quedó del día domingo, se registraron lesionados de consideración a bordo de motocicletas un joven en Barrio San José de nuestra capital, 2 personas en Orán y otro joven en Rosario de la Frontera.

Fuente: Informate Salta