Sáenz anunciará obras para Floresta por casi 80 millones de pesos

El intendente Gustavo Sáenz aseguró que la próxima semana se anunciará el plan de obras para Villa Floresta, ubicada en la zona este de la ciudad, uno de los barrios con menos inversión de la capital salteña.

“Es un barrio que fue absolutamente postergado por todas las gestiones. Necesitan de nosotros porque allí nunca se hizo nada. Es una zona en la que hay que hacer todo”, aseguró el jefe comunal.

Sáenz dijo que para esa zona se trabajará para llevar a esa barriada agua potable, cloacas, playones deportivos y espacios verdes, y que para ello habrá una inversión de casi 80 millones de pesos, provenientes de fondos del Tesoro nacional.

Además, señaló que próximamente se harán nuevos anuncios para otras barriadas capitalinas que tienen necesidades básicas insatisfechas.

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que desde Nación ya nos pidieron el número de cuenta del municipio para depositarnos los fondos que anunciamos la semana pasada por 77 millones de pesos, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Además, sostuvo que se continúa trabajando en un parque, junto a la Intendencia de Cerrillos. “Los intendentes del área metropolitana estamos trabajando de manera conjunta. Queremos dar soluciones a los vecinos”, finalizó.