Ibar Pérez Corradi llegó a la Argentina tras ser extraditado del Paraguay

Narcotráfico y política

La justicia paraguaya autorizó su traslado a nuestro país. El preso fue transportado en un avión argentino y arribó a Aeroparque a las 17:15. Videos.
El prófugo más buscado de la Argentina, Ibár Pérez Corradi, fue extraditado con destino a Buenos Aires para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales y responder por los supuestos delitos de homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en el marco del Triple Crimen de la efedrina, y también por narcotráfico.

érez Corradi fue transportado hasta el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” de Paraguay (Plataforma Militar) en una mini van, vehículo que fue escoltado por otros cuatro vehículos y dos motos con sirenas, tras desecharse su traslado en en helicóptero por la densa neblina que cubría a Asunción.
La máquina de gran porte llegó, como estaba previsto, a las 17:15 al Aeroparque metropolitano. Allí, en conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó: “Ibar Pérez Corradi no se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos”.

Bullrich además indicó que “el imputado ha declarado que lo han querido asesinar” y resaltó que la misión ahora es “cuidar a los que están imputados para llegar a la verdad”.

CLARIN.COM