indumentaria nueva para transito de la municipalidad de Salta

Se trata de 30 camperas especiales para el grupo de motoristas de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Es vestimenta diseñada para el trabajo de calle y apta para las cuatro temporadas. Los trabajadores agradecieron al intendente por permitirles elegir la ropa de trabajo conforme a sus necesidades.

Trabajadores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad recibieron del intendente Gustavo Sáenz la indumentaria que solicitaron. El acto tuvo lugar esta mañana en el edificio ubicado en Santa Fe 545.

“Trabajamos con mucho esfuerzo para incorporar todos los elementos necesarios para que las área municipales funcionen como merecen”, dijo Sáenz. Y agregó que “vamos a ir cumpliendo con todos los trabajadores. Contar con las herramientas necesarias hace que los empleados desarrollen un buen trabajo”.

Los uniformados se mostraron muy agradecidos ya que es la primera vez que reciben indumentaria de alta calidad que se adapta a las necesidades del personal.

“Esta vestimenta da respuesta a un pedido que hicimos los trabajadores y que fue atendida por el mismo intendente. Es la primera vez que recibimos ropa de tan buena calidad que, además, fue elegida por nosotros en base a nuestras necesidades. Actualmente somos 30 motoristas los que trabajamos todo el año, sin importar el clima”, señaló Reinaldo Guerra, jefe del área de Motoristas de Tránsito.

La entrega incluyó las camperas y pantalones de alta calidad, diseñadas para ser usadas en las cuatro temporadas y que pueden ser desmontadas conforme a las necesidades del usuario. Cada campera representa una inversión aproximada de 4 mil pesos.

Del acto participaron también el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido, directores y agentes uniformados, entre otros.
prensa-salta.gov.ar