En poco más de 3 meses, 150.000 vecinos concurrieron al CCM a realizar trámites por la tarde

Desde la puesta en marcha del sistema de atención continua, fueron más de 150.000 los contribuyentes que concurrieron por la tarde a realizar trámites y consultas al Centro Cívico Municipal. Esta nueva modalidad de servicio, que comenzó a implementarse el 1 de marzo, forma parte del plan de reingeniería interna que dispuso el intendente Gustavo Sáenz para facilitar las gestiones municipales de los salteños.

Por su parte, el secretario de Modernización de la Municipalidad,Martín Güemes, puso el énfasis en la óptima respuesta de la gente al horario extendido, que se puso de relieve por la concurrencia al CCM entre marzo y junio. Al respecto remarcó que mediante este programa “prácticamente duplicamos el tiempo diario de atención”.

El funcionario remarcó que la envergadura de la ciudad demanda mayor disponibilidad de los agentes municipales y añadió que el sistema de atención continua (de 8 a 20) implicó una solución para mucha gente que por su trabajo no podía realizar trámites y gestiones por la mañana.

“Todo forma parte de un plan estratégico que incluye formar a los empleados municipales para mejorar la calidad de atención de los vecinos”, indicó Güemes tras subrayar que con la creación de la Escuela de Administración Municipal ya capacitó a 400 empleados en agilización de procedimientos, calidad de atención y atención inclusiva mediante el lenguaje de señas, entre otros temas.
prensa-salta.gov.ar