Municipalidad y Aguas del Norte acordaron trabajar de forma ágil y coordinada

Los acuerdos tienen que ver con la compensación de créditos y deudas de períodos pasados, con la compensación mensual de servicios que se prestan recíprocamente y con las tareas de bacheo, que a partir de ahora estarán a cargo de la Municipalidad, tras las aperturas de calzada que realice Aguas del Norte.

Según lo acordado, se trabajará en tiempo real, ya que Aguas del Norte informará con antelación las aperturas de calzadas, lo que permitirá a la Municipalidad programar las tareas posteriores de bacheo.

“Los convenios que firmamos mejorarán la calidad de los servicios y la calidad de vida de los vecinos” dijo Gustavo Sáenz, al tiempo que señaló que “con las reuniones que mantuvimos anteriormente buscamos dar solución a un problema que la gente nos reclamaba a diario. Ahora trabajaremos de forma conjunta, mancomunada y solidaria”.

Y también aclaró que “cuando la Municipalidad abra una calle y observe que la cañería no está en condiciones se pondrán de acuerdo con la empresa para ver como solucionar el problema”.
http://www.prensa-salta.gov.ar/