Un terrible accidente en la Lucinda: un motociclista muerto y otro herido de gravedad

Ocurrió esta mañana cuando la moto chocó de frente con un Fiat Palio. Ninguno de los dos motociclista llevaba el caso reglamentario.
Un terrible accidente dejó a un motociclista muerto en un accidente vial ocurrido esta mañana en la Lucinda en el norte de nuestra ciudad. Según reportó un lector de El Tribuno a través de el WhatsApp, el choque habría sido frontal. A raíz del fortísimo impacto perdió la vida uno de los motociclista mientras que su acompañante fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. El chofer del auto no sufrió ningún tipo de heridas. La Policía Vial trabaja en el lugar. “Todo indica que el conductor de la moto perdió el control y le pegó de frente al Fiat Palio. Ninguno de los dos llevaba el casco reglamentario, uno de ellos, el conductor, murió en el acto y quedó tirado sobre el asfalto, el otro gravemente herido. Llegó una ambulancia del Samec y se lo llevó en código rojo. El dueño del Palio estaba bien”, reportó el lector que llegó segundos después de ocurrido el tremendo accidente vial.
Otro accidente a raíz del choque fatal
Esta mañana, alrededor de las 8.30 se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta de Seguridad Vial, en la que viajan dos efectivos, y un automóvil. El accidente tuvo lugar en al esquina de avenida Bicentenario y Santiago del Estero. Precisamente, los policía se dirigían hacia el accidente ocurrido en el acceso a la ciudad de Salta, donde murió el motociclista.
Los efectvos de seguridad fueron trasladados con politraumatismo al hospital San Bernardo, mientras la conductora del otro vehículo también fue asistida, aunque trascendió que no sufrió lesiones de gravedad.
eltribuno.info