Se estrelló un colectivo en un aserradero en Floresta

Locales Pacifico

Es en la misma propiedad donde en septiembre de 2014 falleció el sobrino del gobernador y una adolescente, además de otros siete jóvenes heridos.

Un colectivo de la empresa La Veloz del Norte se incrustó contra un aserradero en Villa Floresta. Derribó la pared, ingresó a la propiedad y detuvo su marcha al estrellarse contra un árbol. Se trata del mismo lugar donde en septiembre de 2014 se accidentaron nueve adolescentes que viajaban en un auto y dos de ellos murieron, siendo el conductor el sobrino del gobernador Juan Manuel Urtubey.

El accidente ocurrió a las 6.35 cuando el colectivo de larga distancias siguió de largo en la curva, en cercanías al acceso a Salta. Por motivos que aún se investigan, el chofer perdió el control y continuó su trayectoria hasta impactar de lleno contra el paredón, cuando empleados del aserradero se aprestaban a iniciar su jornada laboral.

El conductor fue asistido por los enfermeros del Samec quienes lo trasladaron hasta el hospital San Bernardo, estable y con el hombro dislocado.

Se supo que el chofer viajaba sin pasajeros ni acompañantes.

El 14 de septiembre de 2014, el auto que conducía Bautista Urtubey se estrelló en el mismo lugar. El sobrino del gobernador y una menor de edad perdieron la vida al instante. Otros siete jóvenes resultaron con múltiples lesiones.
lagacetaSALTA.COM.AR