Operación “Liquid Paper”: difunden nuevas actas adulteradas que involucran a Cristina

Se revelaron documentos que muestran las presuntas irregularidades en las asambleas del directorio de los hoteles de la familia Kirchner.

liquid

Se difundieron esta noche, en el programa A Dos Voces (TN), nuevos documentos que reflejan las presuntas irregularidades en las asambleas del directorio de los hoteles de la familia Kiirchner.

Se trata de la llamada “Operación Liquid Paper”, donde aparecen actas adulteradas de las asambleas de Hotesur. Se hace a través de diferentes modalidades: en algunas el nombre de Cristina Kirchner es borrado con Liquid Paper y hay agregados escritos en letra cursiva.

También se investiga si hubo firmas que fueron fraguadas. Son las actas de fecha 26 de febrero de 2012, las del 14 de marzo de 2013, y algunas páginas del libro de firmas de la sociedad Hotesur.
investiga-trucharon-firmas_CLAIMA20160817_0410_17

La Justicia investiga si se trata de una maniobra para ocultar la identidad de la ex presidenta en la causa por presuntos sobornos pagados por el empresario patagónico Lázaro Báez mediante el alquiler de habitaciones.

Estos nuevos documento se suman a lo informado por Clarín, días atrás, que había revelado un acta de asamblea ordinaria de Hotesur, del 26 de marzo de 2014, liderada por Máximo Kirchner, con enmiendas blanqueadas y sobreescritas.

clarin.com