Dos bebés murieron en un incendio por cortocircuito

Locales Pacifico

Sucedió esta madrugada en el macrocentro salteño. La mamá había salido y sus hijos dormían en la habitación con un caloventor.

Dos bebés de un año y cuatro meses fallecieron esta madrugada como consecuencia de un incendio que se produjo en la habitación donde dormían, en una vivienda del Pasaje Iruya al 2000 de la capital salteña.

Según datos de la Policía de Salta, los menores, hijos de una mujer de 20 años, se encontraban solos en el dormitorio de un inquilinato donde también vivían la abuela y los tíos de los niños, y estaban al cuidado de ellos porque la mamá no estaba en ese momento en el lugar.

uego de un llamado al 911, los bomberos ingresaron al lugar y encontraron a los bebés con el pulso muy débil mientras algunos familiares intentaban reanimarlos. Enseguida fueron sometidos a maniobras de reanimación cardiorrespiratoria y trasladados en ambulancia al Hospital de Niños, pero fallecieron poco después.

Los primeros peritajes indicaron que el incendio se habría producido por el cortocircuito de un caloventor encendido dentro de la habitación, que quedó completamente destruida.
lagacetasalta.com.ar