“Hoy saldrá a trabajar un sector específico de Tránsito”

Municipales Pacifico

Manifestó el Secretario de Gobierno, Luis María García Saldado, en el marco de la protesta en al área municipal que ordena el tráfico en la ciudad. Aseguró que hay un sector que no está de acuerdo con las medidas y que no les permiten trabajar.

El conflicto de la Subsecretaría de Tránsito continúa sin una solución, por lo que, el personal autoconvocada recrudece la medida. El Secretario de Gobierno, en diálogo con FM Cielo, indicó que se trata de un grupo que no tiene sustento gremial para mantener la medida de fuerza. “Está provocando daños a los habitantes de la ciudad” consideró.

Luis María García Salado, además, aseguró que hoy el personal se encuentra dividido entre los que quieren trabajar y los que quieren mantener la protesta. “Hoy sale a trabajar un sector específico de la dirección que no están de acuerdo con las medidas que no están tomando. Hay gente que realizó actas expresando que no los están dejando trabajar” agregó el funcionario municipal.

En este marco, confirmó que personal jerárquico de la dependencia municipal está prestando servicio y que la oficina de emisión de licencias de conducir de zona sur está funcionando normalmente.

“Es una paradoja que la gente que tiene que ordenar la ciudad, corte la calle” dijo en consonancia al discurso del intendente Sáenz, agregando que espera que la gente hoy recapacite y vuelva a trabajar.

Por último, García Salado consideró que el gobierno municipal ha estado dando respuestas a los reclamos del sector. “Los móviles fueron reacondicionados para el 1° de mayo, están en compra 6 motos, se entregaron camperas térmicas y ropa de primera calidad para la gente de licencias de conducir. Además se compraron computadoras e impresoras para reequipar el centro de emisión de licencias”.
informatesalte.com