Auditoría: El lugar de Salvatierra le corresponde al PJ

Locales Pacifico

El presidente de la comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados, Emanuel Sierra, manifestó que la próxima semana estará definido el nombre que se proponga para reemplazar al fallecido presidente de la AGP.

El presidente de la comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados, Emanuel Sierra, informó que entre martes y miércoles de la semana próxima saldrá a la luz el nombre que propongan los diferentes bloques para asumir el cargo vacante que dejó el fallecimiento del presidente de la Auditoria General de la Provincia, Oscar Salvatierra.

Expresó que se espera que el nombre propuesto salga de un bloque unánime y por consenso, y que por ende le corresponda al Partido Justicialista, luego de la falta de acuerdo en la oposición previo a la designación de Gustavo Ferraris.

Luego de que Diputados proponga un candidato, pasa al Senado, que tiene las facultades de impugnar o no, y finalmente cuando estén todos los auditores designados, los cinco, entre ellos definen quien va a la presidencia, según se informó en spacionoticias.com.ar.