Secuestran 85 kilos de cocaína en Santa Victoria Este

Según informó prensa de la Policía, luego de intensas tareas investigativas, en el monte chaqueño, ayer a las 19:30, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, secuestraron 84 kilos y 521 gramos de cocaína en una zona rural ubicada en el kilómetro Nº 51, en la ruta Provincial Nº 54. Además, demoraron a un hombre mayor de edad, que transportaba el narcótico en una mochila.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Orán y las tareas fueron supervisadas por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el secretario de la cartera Jorge Ovejero, junto al jefe de la fuerza de seguridad provincial, Comisario General Ángel Silvestre.

Cabe destacar que el Ejecutivo provincial profundizó la lucha contra la venta de drogas, multiplicando los recursos de la Policía de Salta e incrementó el personal en la Dirección de Drogas Peligrosas.

Asimismo, este año se potenciaron los canales de denuncias anónimas, mediante la implementación del sistema anónimo de denuncias, a partir de la página web www.denuniciasweb.gob.ar