Según Gonza, lo que hicieron los concejales “es una payasada”

La municipalidad de San Lorenzo atraviesa horas difíciles. En una sesión especial, el Concejo Deliberante aprobó el inicio de un Juicio de Destitución contra el intendente de la villa veraniega Ernesto “Kila” Gonza. En diálogo con LA GACETA el jefe comunal aseguró que la actuación de los ediles “es una payasada”.

Gonza cuestionó las acusaciones lanzadas por los concejales y aseguró que detrás de algunas actitudes “hay ambiciones personales y egoístas”. “Ven que la única forma de poder ganarnos es a través de estas vía. No hay coherencia en lo que hacen y dicen, si la Municipalidad estaría mal como dicen estaríamos de paro o sin pagar los sueldos y eso no es así”, aseguró el intendente que dijo sentirse engañado por sus compañeros políticos que acompañaron el proceso de destitución.

El dirigente, que retomó la intendencia luego de un período a través de la alianza ‘Salta Nos Une’, aprovechó la ocasión para cuestionar el trabajo del Concejo Deliberante y para ejemplificar su molestia recordó que los ediles aprobaron días atrás la creación de la Comisión de la Mujer. “A ese organismo ya lo habíamos creado por Resolución porque este Concejo fue el que una vez se opuso a la violencia de género”, remarcó el Intendente.

Durante la entrevista, el titular del municipio también confirmó que aprovechará el tiempo que establece la Ley para defenderse de las acusaciones realizadas por los concejales y que visitará tal organismo para explicar su visión de los hechos en cuestión.

“Sí me quieren ganar tendrán que esperar las próximas elecciones” concluyó Gonza.
lagacetasalta