García Salado aseguró que la ex Palúdica seguirá brindando sus servicios

El Secretario de Gobierno participó ayer del debate de DNI donde aseguró que el edificio va a continuar con el cargo de la donación con el que empezó a funcionar. Lo aclaró luego de la manifestación del viernes pasado ante el anuncio de la creación del Museo Nacional del Folklore.

Luis María García Salado señaló por Canal 10 que “la gente tiene que quedarse tranquila, porque se van a seguir prestando los servicios de salud”, y remarcó que, de lo contrario, “los trabajadores de la ex Palúdica deberían estar contentos de que van a recibir inversiones y reestructuración edilicia”.

En este sentido insistió que “la gente tiene que quedarse tranquila, otro sector va a funcionar el Museo Nacional del Folklore”. Por lo que, afirmó que “el cargo de la donación va a continuar”.
Por otro lado, Juan Arroyo, secretario general de ATE, que estuvo acompañando el viernes la protesta de los trabajadores, apuntó que “por este tipo de políticas del gobierno nacional de ajuste, este edificio quedó en este estado sin recursos”, “es un nuevo intento de quedarse con el edificio de la Palúdica”, dijo.
informatesalta.com