“Salta ha tenido una buena temporada y esperamos un 2017 mucho mejor”

Locales Pacifico

Durante la mañana, el Ministerio de Cultura y Turismo recibió a los primeros turistas de la temporada de verano en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Se trató de la familia Grumelli quiénes sostuvieron: “Nos acordamos mucho de Salta, es muy linda y siempre queremos volver.”
Por su parte el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en diálogo con la prensa por FM Aries, manifestó que Salta ha tenido una buena temporada y que esperan un 2017 mucho mejor. “El Dakar ayer se desarrolló sin mayores problemas, es una competencia súper exigente. El fin de semana tenemos en el Parque Bicentenario, un encuentro temático para esperar el martes el paso del Dakar por la provincia” agregó.

Además, el primer mandatario destacó que la novedad de este año es el funcionamiento del Tren Urbano durante el verano y su visita al norte de la provincia luego del temporal del lunes pasado. “Ayer estuvimos recorriendo Orán, Pichanal y todavía hay varios postes caídos de Telecom. Sí Edesa está trabajando fuertemente” finalizó.
informatesalta.com.ar