Muratore: “Juventud no está acéfalo, el presidente sigo siendo yo”

Deportes

El Centro Juventud Antoniana (CJA) afronta un proceso de renovación de autoridades que culminará el próximo 23 de febrero cuando se realice la Asamblea que quedó trunca en diciembre del año pasado. Los socios del “Santo” serán los encargados de elegir los destinos del club apoyando la continuidad de José “Pepe” Muratore o respaldando al representante de los “Socios Protectores”, Juan Barbarán.

En diálogo con LA GACETA Muratore cruzó duramente a su adversario a quien lo acusó de desconocer el estatuto de la entidad deportiva. “Juventud no está acéfalo, el presidente sigo siendo yo”, afirmó el dirigente y remarcó: “Debe ser que no leyó el estatuto porque ahí se establece que con el mínimo de seis integrantes en la comisión directiva Juventud está completamente en orden.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Las elecciones en Juventud serán el 23 de febrero

Barbarán: “hoy Juventud está acéfalo”
Y si lo dice por la suspensión de la Asamblea debe remitirse a la ley provincial donde se establece que hasta el nuevo llamado a elecciones, las autoridades vigentes son las que se venían desempeñándose en el cargo”.

En este sentido, el administrador del Mercado San Miguel señaló que sin autoridades Juventud no habría iniciado su pretemporada, comprado refuerzos, ni haber realizado trámites que el club sigue ejecutando y cumpliendo.

El titular de CJA también denunció que desde la Asamblea que se iba a realizar el año pasado hasta estos días fue víctima de una campaña sucia que sus competidores llevaron a cabo a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Me gusta el disenso pero cuando se sustenta en el respeto y no usando la difamación. A mí me faltaron el respeto todos los días. Hablaron mal de mí y de mi familia sin ningún tipo de pruebas”, enfatizó.
lagacetasalta.com.ar