Gobierno busca que las ciudades del área metropolitana sean sustentables

El próximo lunes se realizará una reunión con intendentes del área metropolitana y el Ministerio de Gobierno para repasar propuestas. Tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg.
Funcionarios del Gobierno provincial e intendentes del área metropolitana avanzarán el lunes próximo en acciones que permitan transformar las ciudades en sustentables. Será en una reunión que coordina el Ministerio de Gobierno y que tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg encabezada por el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Miguel Isa.

El ministro Juan Pablo Rodríguez hizo referencia al trabajo emprendido desde la Secretaría del Área Metropolitana para coordinar acciones con ese fin. Hoy, el funcionario, revisó detalles de la convocatoria a los jefes comunales de Guachipas, La Viña, Coronel Moldes, Cerrillos, La Merced, La Caldera, Vaqueros, Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril, San Lorenzo y Campo Quijano.
El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, comentó que en el encuentro se debatirán propuestas y se coordinará la entrega de bicicletas para que MetroBici llegue a esos municipios y de luminarias para ser colocadas en plazas y calles.
informatesalta.com.ar