Abrió el Foro de Economía Regional y Argentina, en el Centro de Convenciones

Especialistas y funcionarios del Gobierno provincial disertarán sobre distintos aspectos de la economía y las perspectivas para este año.
Bajo el nombre de Perspectivas Económicas 2017, dio inicio esta mañana un foro de economía regional y argentina, organizado por la Ucasal y el Gobierno de la Provincia. La apertura de la jornada estuvo a cargo del Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, rector de la casa de altos estudios, y del Cr. Federico Guijarro, decano de la Facultad de Economía y Administración.
De acuerdo al programa, disertarán el Lic. Juan Carlos De Pablo (economista), el Cr. Carlos Parodi (jefe de Gabinete de la Provincia), Cr, Roberto Dib Ashur (vicerrector de la Ucasal), Dr. Julio Moreno; director del Departamento de Investigaciones de la Fac. de Economía; Lic. Eduardo Bojanich, director del Instituto de Investigaciones de la Fac. de Economía; y cerrará el ciclo el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Participan economistas, empresarios, emprendedores, funcionarios y estudiantes universitarios de toda la provincia. El Cr. Federico Guijarro expresó oportunamente, que se trata de un encuentro muy valioso para el análisis de las perspectivas económicas de la región, en el marco del contexto nacional e internacional.
eltribuno.info