Tras un enfrentamiento de patotas; 4 detenidos

Locales Policiales

En B° Progreso, Sarmiento y Santa Lucía, sucedió el hecho, el saldo habría sido de efectivos heridos, entre ellos uno perdió el ojo, vecinos atrincherados y personas detenidas.
Durante la madrugada de hoy, se produjeron allanamientos y detenciones en el B° Progreso. El pasado 8 de febrero, se había producido un duro enfrentamiento entre efectivos policiales y una patota.

Todo inicio con una pelea de patotas, por lo que, los vecinos alertaron al 911 para lograr calmar la situación. Pero para despejar la zona, la fuerza policial debió buscar refuerzos ya que el personal presente sufrió importantes lesiones.

La magnitud del enfrentamiento obligó a que la policía enviara también sus refuerzos: 3 carros de infantería y más de 10 móviles policiales tuvieron que volver a la zona para sofocar los incidentes.

Este segundo enfrentamiento fue más virulento, arrojando un saldo de tres policías lesionados, uno de los cuales perdió el ojo derecho. De esta manera, hoy se logró la detención de 4 personas.