Central Norte, a todo o nada, desde la 16 por pacifico 92.9

Deportes Pacifico

Central Norte recibirá a Ferroviario de Corrientes, desde las 17 horas, en Dr. Luis Guemes, por la revancha de Copa Argentina. Línea de tres y un solo cambio tendrá el equipo del “Cholo” Morales. Debe ganar por más de dos goles para avanzar.

Central Norte enfrentará hoy, a partir de las 17 horas, a Ferroviario de Corrientes por la revancha de la Copa Argentina por la Tercera Fase Preliminar Regional del grupo “B”.

El “Cuervo” tendrá la obligación de remontar el 2-0 abajo que sufrió en el partido de ida. El objetivo del equipo del “Cholo” Morales es seguir en la Copa ya que este semestre no tiene competencia el torneo Federal B.

La última vez que Central Norte llegó a cuartos de final de la Copa Argentina fue en 2013, equipo que era conducía técnicamente por Omar Jorge. Esa vez le tocó enfrentar a Banfield y perdió 2 a 1 en el estadio Bicentenario. En ese equipo se destacaba el goleador, Enzo Noir.

Esta tarde, intentará cambiar el marcador y pasar a cuartos de final de Copa Argentina. De pasar de ronda se enfrentará con equipos de B Nacional y Primera División, con todo lo que significaría a nivel futbolístico y económico para el club.

El entrenador Morales no se guardará nada y meterá un solo cambio. Será un equipo ultra ofensivo, ya que cambiará el esquema y dispondrá una línea de tres en el fondo. En el mediocampo ingresa Jonathan Coronel y sale el lateral Ismael Yufra.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Rodrigo Ayejes, Franco Turus y Tomás Armella; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza y Jonathan Coronel; Matías Ceballos, Vargas y Miguel Puntano.