Solución al paseo Balcarce.

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, aseguró que a partir de diciembre no habrá locales bailables en la zona. El motivo principal es velar por la seguridad de las personas que transitan por el paseo céntrico.
Tras varios años de anuncios fallidos, finalmente se confirmó que a partir del mes de diciembre no habrá más locales bailables en el popular Paseo Balcarce, que en los últimos años fue noticia por fallecimientos y peleas callejeras.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, en diálogo con FM Capital, explicó que el año pasado el Ejecutivo presentó una ordenanza para que a fin de año se readecuen los locales de la Balcarce. “Les pedimos que vuelvan a su actividad original, que es bares y restaurante con espectáculo”, manifestó.

El funcionario sostuvo que uno de los motivos es velar por la seguridad de las personas que transitan por el paseo céntrico. “A partir de las 3 y 4 de la mañana se ponía algo tenso y era incómodo para los turistas y los transeúntes. Era más difícil controlar la salida de los boliches que un clásico de fútbol”, dijo.