Urtubey dijo que hay sectores que quieren que le vaya mal al gobierno de Macri

Hay sectores que no están acostumbrados a competir de modo democrático. El peronismo tiene que decir que puede hacer las cosas mejor que el Gobierno. Muchos parece que entienden que la única manera es que le vaya mal al que esté”, afirmó el mandatario.

Urtubey sostuvo que el Ejecutivo está “resolviendo cuestiones estructurales” y que se eligió un camino “lento pero más sustentable”, que tuvo errores y aciertos. “En un año electoral empieza a jugar la política”, definió.

El mandatario ponderó la manera en la que el actual gobierno trabaja en inversión y materia energética pero criticó “la falta de certidumbres”. Una de las cuestiones que puntualizó como error es la manera en la que se manejó el aumento de los servicios. “Está bueno si te equivocaste retroceder, pero no siempre porque genera inestabilidad”, sostuvo.

Cuando Joaquín Morales Solá loe preguntó acerca del papel que debe tener el peronsimo, Urtubey dijo que “la sociedad” es la que lo resolverá. También fue duro con la expresidenta Cristina Kirchner. “Con los audios que trascendieron quedó muy clara la opinión negativa de la expresidenta sobre el peronismo. Cristina no expresa al peronismo. Lo dice con total claridad. Me dan vergüenza los casos de corrupción que hay”, cerró.