Mazzone contra Sonia Escudero

Diputada Provincial Liliana Mazzone en contacto con FM PACIFICO, realizó fuertes críticas a Sonia Escudero.”Me parece increíble lo de Sonia Escudero, porque es la senadora cuando Romero gane la gobernación. Pero si ella tiene un acuerdo político con Isa o con Urtubey sería una gran traición, aunque dentro del Romerismo estamos sumamente acostumbrados a las traiciones”.

Haciendo referencia a este aparente cambio de postura de la ex senadora nacional; Mazzone la comparó con ella misma “cuando yo no estuve de acuerdo con el gobierno de Urtubey preferí irme al llano y pegar un portazo, lo mismo debiera hacer Escudero porque es la sucesora de Romero en el senado si el gana la gobernación”.Sobre la candidatura a gobernador del senador Romero aseguró Liliana Mazzone que esta trabajando en la candidatura de Juan Carlos Romero para gobernador. “Se lo vé a Romero muy bien con una apertura de ir a cada zona a conocer la problemática del lugar y tratar de resolverla”.

Sobre la política gubernamental de Salta aseguro que no la veía bien encaminada, “estoy de acuerdo que trabajen mas en proyectos que en candidaturas. Es el deber y la obligación caminar la provincia y estar al tanto de los problemas de la gente. Nos preocupa la falta de rapidéz con que se llevan a cabo las obras del Fondo de Repaaración Histórica; el anuncio del boleto gratuito es el resultado de encuestas que daban negativas y necesitaban revertirlas, son medidas netamente electoralistas”. finalizó.-