Continúa grave el hombre que agredió a su ex pareja, a su hijo y a una policía

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, informó que Domingo Nazr de 58 años de edad, se encuentra internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado debido a las heridas que se provocó en la zona del abdomen y el cuello con un arma blanca.

El médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que fue comisionado a constatar su estado de salud, informó que Domingo Nazr permanece en estado inconsciente y con asistencia mecánica respiratoria. Su estado de salud es delicado y tiene pronóstico reservado

En tanto, su ex pareja, Berta Moyano, la agente Daniela Quispe y su hijo Domingo Nazr evolucionan favorablemente de las lesiones recibidas. Respecto a la causa, desde la Fiscalía se informó que ya prestó declaración Berta Moyano, ex pareja del agresor y en los próximos días lo harán el hijo de ambos y la mujer policía que oficiaba de consigna. También se llevan adelante distintas diligencias y pericias vinculadas al hecho solicitadas por el fiscal Rivero.