El Albergue Social aloja a una mujer con sus tres hijos que estaba viviendo en una plaza

Municipales Pacifico

Se trata de María Pamela, quien denunció a su pareja por haber abusado de su hija de 9 años._
El Albergue Social, que depende de la Cooperadora Asistencial de Capital, está hospedando por excepción desde anoche a María Pamela junto a sus tres hijos. La mujer denunció a su pareja por haber abusado de su hija de 9 años, y tras tomar conocimiento de la demanda, la suegra la echó de la casa en la que vivía.
Por directivas del presidente de la Cooperadora Asistencial, Cr. Pablo Outes, la jefa del Departamento S.O.S, Viviana Giménez, trasladó a la señora y a los menores al Albergue Social, tras haber quedado en situación de calle.
Asimismo, el área del Servicio Social de Emergencia le prestará un servicio de atención primaria (bolsones alimentarios, ropa, pañales y calzados), ayuda económica y asesoramiento jurídico. Personal de la Cooperadora se comunicó con Pablo Genovese, de la Subsecretaría de Trata de Personas y Víctimas de Violencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, para que la señora junto con sus hijos tenga a su disposición el refugio de víctimas, hasta que su situación sea resuelta.
Cabe destacar, que el Albergue Social de la Cooperadora Asistencial, alberga a familiares de pacientes del interior que son trasladados a la Capital para atención médica. Este fue un caso de excepcional y de urgencia por la situación que vive María Pamela.