Club Villa Mitre: Hallan sin vida a una mujer en el predio

Locales Pacifico

La policía investiga la causa de la muerte. Estaba acompañada por un muchacho. La primera información es que se habría descompensado y falleció en el acto. Llegó al Hospital San Bernardo sin vida. Hoy por la mañana se le realizará la autopsia
Una joven mujer de unos 23 años falleció anoche en el predio donde se encuentra enclavado el estadio del club Villa Mitre, publicó El Tribuno. Todavía no se sabe la causa de la muerte de la mujer, quien, al momento de desvanecerse, se encontraba acompañada por un joven.

“La causa de la muerte todavía no se puede decir nada. Es motivo de investigación. Aparentemente sufrió se descompensó mientras realizaba una actividad física en el lugar. Fue llevada a la sala del barrio pero llegó muerta. Luego se trasladó el cuerpo al Hospital San Bernardo”, le dijo a El Tribuno una fuente de la Policía de Salta.

La Policía llegó al lugar alertado por los vecinos, quienes a través del Sistema de Emergencia 911, hicieron saber que el cuerpo de una muchacha se encontraba tirado en el piso. Rápidamente los efectivos llegaron a la zona.
Si bien la primera información hablaba de que tenía un fuerte golpe en la cabeza, la Policía salteña informó que “no podemos dar detalles del hecho hasta que se realice la autopsia correspondiente y el médico legal nos informe de qué falleció la mujer”.

La familia de la chica sospecha del novio, quien sería el que estaba acompañando en ese momento a la joven fallecida. Este dato tampoco pudo ser corroborado por los uniformados. “Sabemos que estaba acompañada en el momento que supuestamente se descompensó, pero no tenemos información de que si se trata del novio u otro persona”, acotaron. El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.