Los dorsales que buscarán la Copa en Brasil: Messi encabeza con la mítica 10

Locales Pacifico

Alejandro Sabella entregó la nómina con los 23 jugadores que estarán defendiendo la camiseta Argentina en Brasil. La exclusión de Éver Banega (también quedaron afuera José Sosa y Nicolás Otamendi) fue la sorpresa más grande del día. Y, desde lo estrictamente futbolístico, sólo queda esperar los amistosos (próximo miércoles contra Trinidad y Tobago y el sábado ante Eslovenia) para empezar a definir el ’11’ que estará en el debut contra Bosnia el 15 de junio.

 

Y ahora, con los futbolistas confirmados, llegó la hora de afinar todos los detalles ‘extra’ para arribar a tierras vecinas con las cosas definidas. A minutos de confirmarse la lista, aparecieron los 23 dorsales que llevarán en la espalda los hombres que buscarán la tercera Copa del Mundo para las vitrinas de la AFA.

Como era de esperarse, Lionel Messi llevará la histórica 10 que supieron lucir Diego Armando Maradona en México 86 y Mario Alberto Kempes en el Mundial del 78. Su ‘socio’ de ataque, Sergio Agüero, seguirá utilizando la 20 y Gonzalo Higuaín la 9La 1 la tendrá Sergio Romero, mientras que la 12 se la calzará Agustín OrionMartín Demichelis, una de las novedades,tendrá la 15.