Sáenz: “La ciudad avanza con obras que dignifican y mejoran la calidad de vida de su gente”

Municipales Pacifico

En su visita a tres barrios de la zona oeste, el intendente anticipó a decenas de vecinos que lo recibieron, que se hará pavimento con asfalto sobre un total de 24 cuadras, además de optimizar la iluminación y el desmalezado de espacios verdes, entre otras obras

Con una extensa recorrida por los barrios San Isidro, Roberto Romero y San Silvestre, el intendente Gustavo Sáenz se interiorizó de las necesidades de los vecinos, además de explicar en detalle los trabajos que se encaran desde la comuna en este sector de la zona oeste alta de la ciudad.

“Estoy muy contento de hablar con los vecinos y poder llevar obras que tanto necesitan y dignifican a cada uno de los barrios. De a poco vamos cumpliendo con ellos, como en este caso, y la finalidad es concretar trabajos muy necesarios para mejorar efectivamente la calidad de vida de las personas”, subrayó el intendente.

Contundente, Sáenz consideró que “la gente espera que los políticos vengan y hagan las obras como corresponde, porque para eso pagan sus impuestos”.

En este caso se trata de 8 cuadras de pavimento en cada uno de esos barrios, alumbrado en sectores que se recorrieron y evaluaron con los mismos vecinos, desmalezado en muchos espacios y baldíos, entre otros puntos.

“Vamos a resolver estas necesidades, trabajando conjuntamente con la comunidad, porque nuestro objetivo es lograr soluciones estructurales a los problemas de la gente. De a poco, la ciudad avanza con firmeza”, dijo finalmente.

Sobre los detalles de obras en los tres barrios, Francisco Agolio, subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de Obras Públicas, explicó que se hará pavimento con asfalto y tratamiento doble. Las tareas están en la etapa inicial con retiro de material y posterior agregado de suelo seleccionado, compactación para concretar el tratamiento doble en un total de 24 cuadras entre los tres barrios.

Acompañaron también al intendente Pablo Outes, coordinador general de Intendencia, y Cristina Gómez, vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial.