Asumió el nuevo gabinete que acompañará a Isa en su gestión

El intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, anunció esta mañana en el Centro Cívico Municipal a los funcionarios que conformarán su nuevo gabinete municipal. Según aseguró, además se creó dos nuevas áreas.

A cargo de la la jefatura de Gabinete, cargo que habìa quedado vacante desde la renuncia de Roque Mascarello, asumiò Emiliano Durand, quien resaltò que resaltó que no tiene apetencias electorales sino más bien ser el nexo de consenso entre los diferentes organismos municipales, entre ellos el Concejo Deliberante.

El nuevo Jefe de Gabinete, también afirmó que cuenta con el apoyo de todos los denominados “isistas” y aclaró que su objetivo principal es hacer gestión municipal desde lo básico, es decir lograr el buen funcionamiento de las plazas, los parques y las calles.

Además, durante el acto,  el jefe comunal designó a la ex funcionaria Fanny Ceballos y Rodrigo Liendro, dirigentes del Partido Renovador y Socialismo respectivamente, para que desarrollen tareas a cargo de las áreas de educación y diversidad.

En deportes estarà la ex concejal del Frente Plural, Zulma Pedraza y en la Secretaría de la Juventud Luciano Salim.

Mencionó además la creación de las Secretarías de Derechos Humanos, a Cargo de María Smith, y la juventud, a cargo de Miriam Farfán.

quepasasalta.com.ar