Selene no aparece y su madre la busca desesperadamente

Hay muchas versiones acerca de su paradero; el dato de la pelea en el Nacional no es menor. “Recibí un llamado de que la vieron sobre calle Olavarría y me fui hasta allí y estoy recorriendo palmo a palmo la zona oeste, mirando la cara de cada adolescente”, dijo Estela.

Para Estela Benítez la violenta pelea que protagonizó en la puerta del ex Colegio Nacional, su hija Selene Benítez con otra estudiante fue determinante en la desaparición de la menor, a quien busca afanosamente caminando por las calles y barrios de la ciudad.

Fuentes policiales consultadas anoche por El Tribuno aseguraron que no hay rastros aún ni pistas firmes para dar con el paradero de la estudiante, que mantuvo ayer su celular completamente en silencio.

La pelea entre dos estudiantes secundarias, fenómeno que se repite casi a diario en esta capital y el interior de la provincia ocurrió a las 12.45 del jueves, cuando Selene, de 15 años, llegó hasta el Nacional y esperó en la puerta del establecimiento a su rival, a quien empujó y agredió en la zona del cuello.

La pelea fue observada por dos policías, quienes separaron rápidamente a las alumnas y despejaron el lugar de curiosos.

“A partir de allí nada se sabe de mi hija ni de las llamadas o mensajes que hizo. En la mañana del viernes me anoticié del incidente, pero mi hija ya estaba ausente”, dijo la mujer.

“Hoy recibí un llamado de que la vieron sobre calle Olavarría y me fui hasta allí y estoy recorriendo palmo a palmo la zona oeste, mirando la cara de cada adolescente”, dijo Estela.

La madre agregó: “El tiempo se va y es urgente que rastreen su celular, su Facebook y sus amistades. Hoy seguramente en el colegio Arturo Illia sus compañeras van a esperarla, espero que alguna aporte algo para que regrese”.

informatesalta.com