Tragedia de los gendarmes: La Cámara confirmó el procesamiento de los imputados

Luis Ruiz, hermano de una de los gendarmes fallecidos dijo que luego del pedido de la defensa para anular el procesamiento de Villasanti y Germán la Cámara se lo negó y confirmó el proceso. “No se puede tapar el sol con el dedo”.

Ruizdijo por FM Aries que es una vergüenza lo que intentó hacer la defensa con la causa y los argumentos en los que se basaron, tales como, el estado de las gomas, el de las rutas y otros totalmente absurdos para uno de los hermanos de las víctimas.

El hombre, agradece que la Cámara no haya ignorado lo que está a la vista y en tres días haya decidido mantener el procesamiento, ya que las pruebas son contundentes.Ahora resta que a los procesados se les dicte prisión preventiva ya que existe elriesgo de fuga. Además recordó que en la Gendarmería Nacional existe un código de silencio que podría contribuir a no esclarecer la causa. gendarmesfallecidos

Consultado sobre la muerte del mismísimo hijo de Villasanti, entre los gendarmes fallecidos, Ruiz consideró que debería aumentársele la responsabilidad.

Nuevo aniversario

Luis Ruiz, hermano de una de las víctimas adelantó que entre familiares están organizando para llegarse al lugar el día 14 de diciembre y recordar a cada una de las víctimas.     fuente: informatesalta.com.ar