El Maracaná como la “Bombonera”

Internacionales Pacifico
La selección debutó con un ajustado triunfo por 2 a 1 ante Bosnia en el histórico Maracaná, que se pareció más a cualquier estadio argentino por el color y el fervor que le pusieron los hinchas albicelestes.

Con el grito ensordecedor típico de la Bombonera, o la predominancia de los colores celeste y blanco, cuando el equipo de Messi juega en el Monumental de River, los hinchas argentinos disfrazaron al mítico Maracaná.

Desde temprano, en las inmediaciones de la gigantesca cancha tronaban los clásicos cánticos: “El que no salta es un inglés…” o el “Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez.”.

Además, miles de compatriotas hicieron locuras impensables para asistir a la cita mundialista: viajaron en bicicletas, casas rodantes, colectivos y hasta se hospedaron en favelas. Los hinchas hicieron base ayer en las playas Copacabana y el sábado organizaron un banderazo impactante.

En la previa al partido, predominaba el celeste y blanco en el Maracaná y estuvieron a la orden del día los trapos, las máscaras del Papa, las camisetas de la selección y las llamativas pelucas.

 

Famosos con la selección

 

Famosos argentinos se sumaron a los miles de compatriotas que se fueron a Brasil a ver el Mundial. El diputado Sergio Massa y el conductor Marcelo Tinelli alentaron en las gradas del Maracaná.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también se hizo un lugar en su agenda para viajar a Río de Janeiro.

La belleza de las argentinas dijo presente para alentar a la celeste y blanca. Vicky Xipolitakis y Zaira Nara le aportaron color a la hinchada nacional

 

NUEVO DIARIO