Del Plá hace hoy su descargo en diputados

Locales Pacifico

“Demostraré que sólo quieren sancionarme para amedrentar a los docentes que luchan y a las bancadas del PO que acompañamos con proyectos de Ley y en la calle sus reivindicaciones”, declaró Del Plá.

El lunes, a las 11 Hs., declarará el diputado Claudio Del Plá ante la comisión especial que trata la “cuestión de privilegio” en su contra.

Tras los incidentes, la Cámara de Diputado a instancias de su presidente, aplicó una cuestión de privilegio contra Del Pla, y se constituyó una Comisión para evaluar las pruebas y la conducta del Diputado. Según se pudo conocer de fuentes cercanas a sus miembros, no se aplicaría una sanción a Del Plá por más que muchos opinen que incitó la toma del edificio al mentirles a los presentes, ya que no se quiere victimizar al dirigente.

“El oficialismo y la oposición tradicional se aglutinan para perseguir la acción de los diputados del PO. No toleran que hoy los trabajadores que luchan tengan su representación política y que señalemos paso a paso con proyectos las medidas para que la crisis no la paguemos los trabajadores”, concluyó el diputado del PO.

www.informatesalta.com.ar