Fallecio Hugo Sona, hombre de medios y excelente persona

Locales Pacifico

Ayer falleció el productor publicitario y director general del programa “Rumbo Deportivo” que se emite por esta emisora DE 17 A 19 HRS, Hugo Guillermo Sona a los 65 años de edad a causa de una grave enfermedad

El querido productor le dedicó casi cuatro décadas a todo lo referido a las comunicaciones y comercializaciones. Ayer fue reconocido como uno de los hombres que más aportó al periodismo con coberturas internacionales y un programa de deportes de más de 30 años en la radiofonía salteña.
Radio, fútbol, publicidad y marketing fueron solo una parte del mundo de Hugo Sona, un salteño dedicado a las comunicaciones que a lo largo de sus 65 años cosechó premios, triunfos y amigos. Director de la empresa Rumbo Producciones, dio los primeros pasos en el ámbito de la publicidad hace 40 años. Hoy, amigos como Bruzo Iezzi y Jorge Karanicolas lo recuerdan y coinciden al afirmar que Salta perdió a un gran trabajador y a un buen hombre.
Sona falleció ayer como consecuencia de un cáncer de hígado que le detectaron ya en estado avanzado.

Hugo Sona mantuvo su ritmo de trabajo en la empresa de publicidad que dirigía hasta hace algunas semanas, esforzándose por seguir adelante frente a todo, aún cuando ya se le habían presentado algunos problemas de salud.

Que sus restos no sean velados fue uno de sus últimos deseos, es por eso que la familia realizará una misa hoy a las 12 en la empresa de sepelios de San Luis 545. Seguidamente serán cremados y depositados en la iglesia de La Viña de esta ciudad.