Asumen los nuevos Secretarios del Poder Ejecutivo Provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento hoy a los nuevos secretarios que asumirán en diversas áreas del Poder Ejecutivo Provincial. El acto de asunción tendrá lugar a partir de las 9 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Asumirán hoy:

En el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación asume como Secretarios Luis Gómez Almarás en Legal y Técnica y Horacio Zenarruza en Modernización del Estado.

En el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo social, Ricardo Echenique en Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario; Gabriela Ester Zenteno en Desarrollo Social, y Néstor Matías Ruiz de los Llanos en Protección Civil.

En el Ministerio de Economía, juraran Diego Luis Dorigato en Ingresos Públicos; y Luis Costa Lamberto en la Secretaría de Finanzas.

En el Ministerio de Gobierno asumen Héctor Miguel Calabró como secretario de Asuntos Municipales; Miguel Martín Avila en Relaciones Institucionales; Ana Carolina Geist en Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Carlos Morello en Defensa del Consumidor.

En el Ministerio de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable juraron como Secretario de Asuntos Agrarios Matías Uriburu Austerlitz; como Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Alberto Lemos; como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, José Cornejo Coll; en Recursos Hídricos Fernando Luis Dángelo y en Trabajo y Empleo, Alfredo Amado Batule.

Como Síndico General de la Provincia asume Javier Monter

fuente:informatesalta.com.ar