Paro de la CGT: ¿Qué servicios están suspendidos y cuáles habilitados?

Hasta las 12 del mediodía se cumplirán las últimas horas de medidas de fuerza convocadas por la Confederación General del Trabajo tras la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional en la Cámara de Diputados.
Sin Bancos

La Bancaria adhirió a la medida de fuerza desde ayer a las 12, continuará hasta el mediodía. A partir de ese momento se reanudaría hasta las 13.30 la atención al público.

Sin recolección de Basura

No prestará servicios durante la mañana de hoy martes. Tampoco lo hizo anoche ni durante la madrugada. Piden no sacar la basura a las calles.

Sin Vuelos – Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Se encuentran cancelados en el caso de Aerolíneas Argentinas, mientras que Latam realizó algunos reprogramaciones. Se reanudarían después del mediodía.

Sin Registro Civil

Empleados agremiados a ATE adhirieron al paro hasta el mediodía pero se mantienen guardias especiales para nacimientos y defunciones en Almirante Brown 160 y en el Hospital Público Materno Infantil.

Sin IPS

La obra social provincial no atenderá al público hasta el mediodía, debido a la adhesión del Sindicato del Seguro. En el caso de emergencias, por favor comunicarse a nuestro Centro Operativo al 0800-777-4777.

ips-img-sl-77

Transporte Urbano

La UTA decidió no adherir a la convocatoria de la CGT, el servicio de brinda normalmente en todo el país.

ANSES – atención reducida

Durante la mañana de hoy no se atenderá al público en general, sólo turnos programados. APOPs informó que las asambleas se extenderán, incluso, hasta mañana. En el CIC de Solidaridad se atenderán trámites espontáneos, los beneficiarios pueden concurrir para presentar libretas, certif de escolaridad, progresar, embarazo, asignación familia etc.