Transmisión de la radio: Federal B: El “cuervo” va por el ascenso

Deportes Pacifico

Central Norte jugará hoy, a partir de las 17 horas,con previa desde las 16, ante Racing de Córdoba, en el estadio Dr. Luis Güemes, por el ascenso al torneo Federal “A”.

Llegó el día esperado. Central Norte jugará por segunda vez una final por el ascenso al Federal “A” en su quinto intento por conseguir el objetivo. Antes, llegó a tres semifinales y perdió una final ante Huracán las Heras.

Hoy, a partir de las 17 horas, jugará ante la academia cordobesa en el estadio Dr. Luis Güemes, por la revancha de la final. En la ida, el equipo de “Cepillo” Acosta perdió por la mínima.

Central realizó una buena campaña a lo largo del torneo. Clasificó con cinco fechas de anticipación y en la etapa regular nunca perdió. Siempre se mantuvo líder en su zona.
En play-offs tuvo sus primeras caídas ante Talleres de Perico, serie que luego superó por la vía de los penales, y después llegó el turno ante Pellegrini. En la ida cayó 2-0 pero igualó la serie en la revancha, para volver a consagrarse desde los doce pasos.

Para esta final, el técnico Acosta, hará tres variantes. Vuelve el goleador, Miguel Puntano por Aranda en el ataque, que tendrá de compañero al talentoso, Enzo Vargas. En defensa Leandro Beterete ingresará por Rudler y en el medio saldrá Claudio Ávalos por Galarza.

Equipo: Maino; Beterete, Turus, Formaggioni y Armella; Guzmán, Galarza, Ceballos y Rojas; Vargas y Puntano.
http://informatesalta.com.ar