“Cumplís y Ganás” benefició a una familia de Cerrillos con la cancelación de la vivienda

Ayer se llevó a cabo el último sorteo, organizado por el IPV, del programa de incentivo destinado a los adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas. Participó el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes.
Son 14.004 los grupos familiares que están al día con el pago y participaron en este último sorteo, donde resultó favorecida la familia de José Orlando Miranda, de Cerrillos, que de esta manera canceló su vivienda IPV. Cabe resaltar que el premio queda sujeto a la habitabilidad del grupo familiar en la casa.

Durante el encuentro Zorpudes manifestó que “esta familia de Cerrillos tiene la dicha de que su vivienda ha quedado saldada; ahora realizaremos la inspección de habitabilidad. Sabemos la difícil situación que atraviesa el país, sin embargo, las familias pagan al día sus cuotas, en este sorteo participó un 8% más que en el anterior de octubre, lo que significa que en dos meses hubo un crecimiento en el pago puntual de la vivienda”.

Los sorteos se realizan en forma bimestral durante el año, teniendo como premio diversos montos por la reducción de cuotas y el último sorteo del año cancela la totalidad de la vivienda. Para participar los adjudicatarios deben tener como mínimo un año de antigüedad.

http://informatesalta.com.ar