K Benavides anuncia su llegada a media mañana a Salta

Deportes Pacifico

Tras conocerse que el Dakar arribará a Salta antes de tiempo, por haberse suspendido la etapa de mañana que unía Tupiza con Salta, Kevin Benavides anunció que partirá a la madrugada de este lunes hacia nuestra ciudad y estará ingresando al Centro de Convenciones a media mañana, alrededor de las 10, confirmó El Tribuno.
El piloto salteño tendrá un recibimiento especial no solo en el complejo de Limache, sino también en la entrada de Salta, en el expeaje Aunor, donde lo esperarán familiares y amigos, más allá de que Kevin fue advertido por las autoridades de su equipo de no desconcentrarse.

Con respecto a Luciano, el hermano menor tiene previsto salir desde Tupiza media hora más tarde con su equipo, pero intentará llegar junto con Kevin.

Pasando en limpio, los Benavides, al igual que el resto de la caravana del Dakar, ingresarán a Salta por el acceso autopista de Ruta 9, luego tomarán la rotonda de los gauchos para ingresar por avenida Artigas hasta la avenida Tavella, por la que continuarán hasta el Centro de Convenciones.

Cabe recordar que el circuito puede variar de acuerdo al estado de las rutas.
informatesalta