Isa verificó el avance de la obras de remodelación de la plaza 9 de Julio

Municipales Pacifico

El intendente Miguel Isa recorrió las obras de remodelación que se realizan en la plaza 9 de Julio. Estas obras están siendo llevadas a cabo gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y el Banco Macro, todo ello enmarcado en el programa de Responsabilidad Social del municipio. Isa verificó el avance de las tareas y dialogó con los encargados de las obras.

“Se está trabajando a buen ritmo. Ya cambiaron parte del césped y se limpiaron los monumentos. Además está previsto que se remplace la bomba de agua de la fuente para que tenga mayor potencia. Esperamos poder contar pronto con nuestro paseo emblema y que sea motivo de orgullo como siempre lo ha sido”, dijo el Intendente.

Isa señaló además que “somos conscientes que la plaza se ve deteriorada en la época del Milagro, por eso pedimos a todos aquellos que nos visiten en este tiempo tan especial para nosotros que la cuiden, porque esta plaza es de todos los salteños”.

Se estima que la remodelación de la plaza estará lista en poco tiempo más. Los trabajos también incluyen la limpieza y colocación de una capa protectora especial para los monumentos que allí se encuentran.