Crecida del Pilcomayo: “La prioridad son nuestros hermanos que están sufriendo”

Así lo aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien aseguró que se está trabajando en los centros de evacuados, prevención y contención. “Estamos evaluando la situación en los lugares afectados por el temporal”, señaló.
Atento a la grave situación que atraviesa Santa Victoria Este por la crecida del río Pilcomayo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, a través de su cuenta de twitter, aseguró que “la prioridad es la inmediata y mejor atención de nuestros hermanos que están sufriendo”.

En la oportunidad, explicó que junto al Gabinete están evaluando la situación en Santa Victoria Este y los otros lugares afectados por el temporal. “Se está trabajando en los centros de evacuados, prevención y contención”, manifestó.

https://twitter.com/UrtubeyJM/status/959408360650141696/photo/1

Con el Gabinete evaluamos la situación en Santa Victoria Este y otros lugares afectados por el temporal. Se está trabajando en los centros de evacuados, prevención y contención. La prioridad es la inmediata y mejor atención de nuestros hermanos que están sufriendo

Cabe destacar que el Comité de Emergencia permanente constituido en Santa Victoria Este tomó la decisión de manera preventiva y antes que desborde el río de empezar a evacuar en forma masiva las distintas comunidades que podrían estar en riesgo en caso que desborde el Pilcomayo.
http://informatesalta.com.ar