Aguas del Norte presentó su plan de trabajo en el senado provincial

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse se reunió con senadores a quienes presentó cuales serán las tareas que realizará la empresa en distintos puntos de la provincia, durante el 2018.
El encuentro se realizó en la Cámara de Senadores de la provincia en donde Paz Posse expuso las obras en ejecución y las que están en carpeta a fin de dar respuesta a las inquietudes de los legisladores.

Asimismo se detalló la metodología que lleva adelante el nuevo directorio de la empresa donde se articula con las intendencias a fin de optimizar recursos y mejorar la capacidad de respuesta a los vecinos.

“Ya firmamos convenios con Campo Santo y Rosario de la Frontera. Desde Aguas del Norte aportamos materiales y asistencia técnica y los municipios la maquinaria para la ejecución de las obras, entendemos que es una forma más rápida de dar solución a los vecinos por lo que vamos a continuar con esta lógica de trabajo”, indicó Paz Posse.

El encuentro estuvo presido por el vicepresidente del cuerpo, Mashur Lapad quien estuvo acompañado por senadores de los diferentes bloques.
http://informatesalta.com.ar