Pedido de destitución para el concejal Del Frari

fm pacifico salta Locales Pacifico Sociales

En diálogo con FM Pacífico 92.98MHz, se comunicó, Karina Escobar, actual asesora de la Asociación de Madres y Padres de Derecho de Familia. La misma afirma haber recibido información confidencial que comprometen al Concejal, Martin Del Frari.

Escobar nos informó sobre las nuevas denuncias por amenazas de violencia de género que comprometen a Del Frari. Asegura que estas denuncias fueron realizadas en Diciembre del 2016 y la más reciente fue en Noviembre del 2017. Destacó que el Concejal, se expresó violentamente hacia sus pares, tanto con la Concejal Figueroa como con la Concejal Villamayor, y manifestó que “está mostrando una actitud que debe ser revisada. Considerando que es una persona violenta.”

La doctora Escobar afirma haber puesto en conocimiento estas denuncias al Concejo Deliberante para que se inicie el proceso de investigación y de destitución por la conducta e inhabilidad moral en base a pruebas fehacientes, las cuales, tienen que ser oficializadas por los organismos respectivos para corroborar esta información que se manifestó.