Denunció la desaparición de su mujer, ahora será imputado por homicidio

Se trata de Cristian Ramón Balcarce quien el 19 de marzo denunció la desaparición o extravío de su esposa Mariela López. Tras una minuciosa investigación de la fiscalía Penal Nº 5 y división homicidios se llegó a determinar que él la habría asesinado. Buscan su cuerpo.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, llevó adelante junto a la División Homicidios una minuciosa investigación a partir de la supuesta desaparición o extravío de Mariela López, quien había sido reportada como tal el 19 de Marzo por su pareja, Cristian Ramón Balcarce.

Ante la prolongada ausencia y sin ningún dato y ante la sospecha de la comisión de un delito, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde tras una minuciosa investigación, el fiscal llegó a la convicción de la responsabilidad del detenido.

Y como resultado de diversas tareas investigativas, y a partir de numerosas contradicciones en su declaración, González Miralpeix llegó a la convicción de que Balcarce estaba vinculado a la desaparición de la mujer y solicitó su detención, mientras se trabaja arduamente en la localización de la mujer.
Balcarce, fue detenido ayer con orden del Juzgado de Garantías en turno y hoy será imputado por el homicidio de quien fuera su pareja
http://informatesalta.com.ar