Isa no le teme a una interna abierta en el PJ: “La decisión final es de la gente”

El intendente capitalino ratificó su postura de ser candidato a gobernador en el 2015 y plantea como cierta la posibilidad de una interna abierta en el Partido Justicialista.

“Tengo la decisión tomada de ser gobernador”, indica Isa, conocedor de los tiempos políticos sabe que el camino para llegar a la gobernación requiere de un armado minucioso, donde la construcción de alianzas y diálogo frontal con la gente son primordiales.

“Ser gobernador de Salta, ese es el final de la película, pero hay que ver la trama que es salir a trabajar en el posicionamiento y en la construcción de un proyecto” dice, y es consiente que la decisión final estará en manos del electorado, “después se verá si la gente acompaña o no”.

Las apetencias de Isa por la gobernación no lo sacan de foco ante el escenario político que se plantea frente a la decisión de Juan Manuel Urtubey de plebiscitar su mandato, y en este sentido reafirma su pertenencia al frente político que conduce el gobernador, advirtiendo que se adelantarán los tiempos y “Juan Manuel Urtubey deberá salir a hacer campaña por el país para ser presidente”.

Dìa de  miércoles